Actualice su silla de oficina Sube la apuesta en su asiento diario

sillas de oficina

A diferencia de hace 50 años, la mayoría de nosotros en los EE. UU. ahora nos sentamos en trabajos de escritorio durante ocho horas al día, cinco días a la semana. Eso suma mucho tiempo en una silla, y suponemos que no ha pensado mucho en si le gusta esa silla. En nuestra opinión, si va a sentarse en un mueble cerca de 40 horas a la semana, probablemente debería asegurarse de que le guste su silla actual o comprar una nueva. Ya sea que busque diseño, comodidad, simplicidad o todo lo anterior, hemos seleccionado algunas de nuestras sillas de oficina favoritas para que elija.

sillas de oficina Las sillas ejecutivas, como su nombre indica, optar por ser las sillas de oficina más lujosas, tanto en precio como en diseño. A menudo están hechos de cuero negro afelpado y se parecen más a una silla hecha para relajarse y mirar televisión que para hacer negocios serios. Hemos elegido algunas opciones modernas que todavía tienen ese ambiente «ejecutivo» con líneas limpias y una cómoda amortiguación.

Si desea el símbolo de estatus definitivo tanto en sillas de oficina de lujo como en diseño moderno, puede pagar una gran cantidad de cambio por la silla ejecutiva Eames de impecable diseño ( $ 3.619). Diseñada por los famosos Charles y Ray Eames para Herman Miller en 1960 para los pisos superiores del edificio Time Life en la ciudad de Nueva York, esta silla es atemporal en su diseño y cuenta con un cómodo acolchado, cuero de alta calidad y lujosos reposabrazos en un marco cromado.

Para una versión un poco más moderna (y asequible) de la silla ejecutiva, nos gusta la silla ejecutiva blanca Chiasso ($ 348). Esta silla tiene líneas limpias y modernas y un diseño de respaldo alto con un asiento deslizante que ayuda a que la silla se adapte a su cuerpo.

Si eres un ejecutivo (o un aspirante a ejecutivo ) con un presupuesto más ajustado , nos gusta el diseño alto y simple de la silla giratoria Markus ($ 199) de nuestros amigos suecos en Ikea. Esta silla tiene respaldo de malla, soporte lumbar y un cómodo reposacabezas. Siempre puede actualizar a la silla Eames cuando lo haga a lo grande.

Si vive o trabaja en un entorno creativo (o es el jefe y simplemente le gusta el color), una silla de escritorio colorida es una excelente manera de poner un poco de diseño enérgico en su espacio de trabajo. Creemos firmemente que no todo en una oficina tiene que ser aburrido en blanco o negro. Sea creativo con el diseño y el color, y su espacio de trabajo parecerá automáticamente un espacio más divertido.

Si te gusta un buen toque de rojo, que es particularmente llamativo con el blanco y negro, y no te gustan mucho los cojines ultra lujosos, elige algo como la silla de oficina Tobago ($ 160) de Target. El diseño es simple, pero no aburrido, y el color es el perfecto tono de rojo brillante y atrevido.

Este próximo diseño es nuestra versión colorida de la moderna silla ejecutiva. La silla mediana Cappellini Lotus ($ 2,423) fue diseñada por Jasper Morrison y es una silla de tela con cojines y apoyabrazos. La silla está disponible en una amplia gama de colores y puede venir con o sin ruedas.

Si desea algo un poco más cómodo y hogareño para su oficina, no sea tradicional con algo como la silla Artifort Megan ($ 1,122) de Rene Holton. Esta acogedora silla de tela viene en varios colores diferentes y está disponible en una versión de cuatro patas o una versión para sala de conferencias con ruedas.

Elegimos estas tres sillas para aquellos a los que les gusta mantener las cosas simples, pero aún pueden necesitar una actualización. Si lo que le gusta es simple, no es necesario tener una silla ejecutiva gigante con cojines de cuero. Estos diseños mantienen las cosas elegantes al mismo tiempo que brindan comodidad y un diseño atractivo.

La silla básica Aeron de Herman Miller ($ 679) fue diseñado por primera vez en 1994 por dos diseñadores estadounidenses, Don Chadwick y Bill Stumpf, en un esfuerzo por crear una silla de trabajo que armonizara con la forma humana. Hasta el día de hoy, el elegante diseño curvo, la inclinación ajustable y el exclusivo material Pellicle transpirable hacen de esta una de las mejores sillas de oficina .

Otra creación innovadora de Herman Miller, la silla de trabajo básica SAYL ($ 499), diseñado por Yves Behar el año pasado, adoptó un nuevo enfoque para integrar la silla y el cuerpo humano. El exclusivo diseño de respaldo en Y sin marco y el material de respaldo de suspensión inteligente 3D animan a los usuarios a tener un rango completo de movimiento.
Puede que no sea tan único (o costoso) como un diseño de Herman Miller, pero nos gusta la simplicidad de la silla Beetle High Back Office ($ 250) de Target. La silla tiene un armazón de acero y fuertes cuerdas elásticas a lo largo del asiento y el respaldo, lo que crea un diseño elegante con una comodidad flexible.

Actualice su estilo de vida

Tendencias digitales ayuda a los lectores a estar tanto del vertiginoso mundo de la tecnología con las últimas noticias, divertidas reseñas de productos, interesantes editoriales y avances únicos.

Digital Trends puede ganar una comisión cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario