Establezca el espacio de aprendizaje con un presupuesto de mobiliario escolar en casa

La pandemia de coronavirus ha dejado a muchos con preocupaciones de seguridad, dando a los padres motivos para pensar en mantener a sus hijos en casa durante el próximo semestre. Estamos aquí para decirles que hay una manera para que los padres mantengan a sus hijos seguros al educarlos en casa, manteniendo su nivel de educación y aún siendo capaces de hacer su propio trabajo.

Establecer un lugar fijo donde sus pequeños aprendices puedan sentirse cómodos y concentrados es esencial; Al igual que necesita una oficina para trabajar, es más probable que los niños prosperen en un entorno similar a un salón de clases. ¡Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo comprar muebles para la escuela en casa puede ayudar a su hijo a tener éxito sin arruinarse!

Qué necesitará para crear un entorno similar al de una escuela
Preparar el escenario para el aprendizaje en casa de su hijo es una tarea esencial que se pasa por alto fácilmente, pero que podría marcar la diferencia entre sobresalir o quedarse atrás. Puede ser tentador simplemente sentarlos a la mesa de la cocina y esperar que hagan su trabajo, pero necesitarán su propio espacio para mantenerse concentrados. Si se sienten cómodos y disfrutan del espacio, estarán emocionados de levantarse y aprender todos los días. ¡Eche un vistazo a estos elementos esenciales que necesitará para crear un entorno similar al de una escuela para que la experiencia sea cómoda, interactiva y divertida!

Asegurarse de que su hijo tenga un buen escritorio es esencial si está tratando de recrear el ambiente del aula. Dependiendo de la edad y el tamaño de su hijo, existen muchos tipos de escritorios que pueden adaptarse a sus necesidades y estilos. Si vive en un apartamento, tiene varios niños compartiendo espacio o simplemente tiene una superficie limitada, conseguir un escritorio que se adhiera a una litera es una excelente opción.

La silla que use su hijo hará o deshará su experiencia de educación en el hogar. Consígales una silla cómoda y para adultos en la que pueden crecer a medida que crecen. Una silla de tamaño regular ayuda a practicar una buena postura y promoverá la escucha activa. Una buena silla también asegurará que tengan la energía necesaria para sentarse todo el día y hacer sus tareas escolares.

En Bel Furniture, tenemos muchas opciones, cómodas y clásicas que serán versátiles a medida que sus hijos crezcan y cambien la decoración de su dormitorio.

Tanto si su hijo es un lector ávido como si no, necesita una estantería surtida . Una estantería no solo les anima a leer, sino que también les ayuda con las habilidades organizativas. Enséñeles a organizar sus libros alfabéticamente por autor o por tema.

¡Nuestros diseños espaciosos y modernos son perfectos para todos los estilos de dormitorio y pueden contener libros, materiales de escritura y más!

Es probable que su hijo ya tenga una cama, pero ahora podría ser el momento de dar el paso y comprarle un nuevo juego de dormitorio. En Bel Furniture, tenemos camas y colchones asequibles de 3 piezas que le darán a su hijo la habitación de sus sueños y una buena noche de sueño para continuar con sus estudios. Muchas de nuestras camas para niños también funcionan como una organización de almacenamiento de usos múltiples para ayudar a mantener su habitación limpia y ordenada.

sillas de oficina Si tiene espacio adicional en su hogar o necesita amueblar una habitación completa, compre un juego completo de muebles para niños y ayude a crear un espacio designado para que sus hijos lo consideren propio. La incorporación de sus muebles de educación en el hogar en su dormitorio o área común específica para niños también puede ayudar a ahorrar espacio al tiempo que le da a la habitación una revisión asequible.

Nuestros juegos incluyen juegos de mesa y sillas para niños, organización de almacenamiento, muebles para el aula y otros muebles para niños.

Una buena lámpara es necesaria para cualquier espacio de oficina. Consiga a su hijo una de nuestras lámparas elegantes, asequibles y funcionales para sus nuevos espacios de aprendizaje. Esto ayuda a garantizar que sus ojos no se esfuercen y faciliten la lectura y la escritura.

Si su hijo está luchando con la nueva situación escolar, puede ser útil conseguirle una pizarra o un pizarrón de borrado en seco para ayudar a reproducir su entorno escolar normal. Esta es una forma funcional e interactiva para que aprendan y también ahorra papel. Si usted es un padre que trabaja y no puede supervisar a su hijo mientras hace su trabajo escolar, puede dejar instrucciones escritas para que las sigan en la pizarra y hacer que lo dejen para que pueda revisar su trabajo cuando tenga tiempo.

Educación en el hogar en un espacio pequeño
No es necesario que tenga un hogar extenso para brindarle a su hijo un buen espacio para aprender. Las dos reglas más importantes para hacer cumplir es mantener un área designada para el trabajo escolar y cumplir con plazos estrictos para mantener la productividad. Si tiene un espacio más pequeño, el almacenamiento y la organización también son clave. Anime a su hijo a mantener sus útiles en una estantería o en su escritorio para que el trabajo escolar esté fuera de la vista cuando sea el momento de divertirse. Muebles Bel para muebles para niños
El estado actual del mundo ha provocado que todos se ajustan y abandonen sus rutinas habituales y el próximo año escolar no es una excepción. Las opciones de mobiliario escolar con descuento de Bel Furniture están teniendo en cuenta a familias de todos los orígenes para garantizar que su hijo sobresalga en la escuela para que los adultos de su hogar puedan concentrarse en tener éxito en el trabajo. Si está luchando por establecer un área de aprendizaje en el hogar para sus hijos antes del comienzo de la escuela en las próximas semanas, compre nuestras amplias colecciones de muebles para el hogar para niños y adultos en línea o en la tienda hoy mismo. ¡Seguro que encontrará una gran oferta en todo lo que necesita! Juntos, podemos asegurarnos de que su hijo dé lo mejor de sí mismo el próximo año escolar.

Deja un comentario