Casa de la caja de jardinería de Formzero

La casa, con sus jardineras de hormigón en cascada ocupadas por más de 40 tipos de plantas comestibles en cada piso, crea un fuerte contraste visual con los edificios circundantes. Su fachada empotrada proporciona espacios públicos adicionales para la interacción entre barrios. Más allá del límite, la primera caja del plantador se construye alrededor de un árbol de jazmín existente. Esta jardinera sirve un mobiliario urbano, una conexión entre la pareja y su vecino.

Los espacios internos están impregnados de un fuerte sentido de la hospitalidad y de la actitud del propietario hacia la vida y la agricultura urbana tropical sostenible. Al abrir la puerta, uno puede experimentar la luz y la ventilación cruzada, al mismo tiempo que puede leer toda la planta baja visualmente, ya que sólo hay paredes de cristal y ventanas entre la parte delantera y la trasera. Separado por la sala de estar y la escalera central de la casa, la parte trasera del edificio se celebra con una cocina de doble volumen y un comedor con una ventana de cristal de altura completa que podría abrirse hacia fuera, hacia una pared verde en la parte trasera.

Inspirándose en la casa tropical vernácula, el bambú partido producido por el pueblo indígena llamado Temuan de Negeri Sembilan se utiliza como encofrado para el trabajo concreto de las macetas. Mientras que esta textura de bambú significa una forma orgánica abstracta de la casa, también es una solución sostenible para acabados de bajo mantenimiento que podrían envejecer bien con la lluvia y la contaminación urbana.

Si requieres casas de venta, no olvides darle click al enlace.

El Planter Box House es una representación física del estilo de vida del propietario. Es también una plataforma de conocimiento en la que el matrimonio improvisa constantemente el sistema de riego y plantación. Este sistema de riego hecho a medida está interconectado entre las cajas de jardinería que almacenan y reciclan los recursos nutritivos y el agua de lluvia dentro de la tierra. También permite la manipulación completa y precisa de la caja de la sembradora desde la composición del suelo hasta el nivel de agua que se suministra a cada caja de la sembradora individual.

Este proyecto sirve como una valiosa oportunidad y experiencia no sólo para que el cliente aprenda sobre la agricultura en un entorno tropical, sino también para la comunidad circundante. Se espera que la vida del edificio se mejore continuamente, se desarrolle y crezca orgánicamente junto con el matrimonio.

Deja un comentario