Aventuras en Oahu

Hola a todos! Hoy volvemos a casa después de una semana en las Islas Hawaianas – tres días en Oahu y cuatro días en Maui. Pasar tiempo en Hawaii es realmente especial y Oahu (como todas las otras islas) es increíblemente relajante. Probamos mucha buena comida, fuimos mimados de nuevo por toda la belleza, y nos divertimos mucho en estas vacaciones familiares.

tablas de surf en la valla

La tarde que llegamos nos relajamos en la piscina de nuestro hotel, pero al día siguiente salimos, viajando hacia el norte, a la ciudad de Haleiwa.

En nuestra ruta, nos detuvimos en la famosa Dole Plantation – es aquí donde usted puede comprar todo tipo de productos hawaianos hechos a mano, galletas y dulces también. Incluso aprendimos la forma»correcta» de cortar una piña y recomiendo encarecidamente una porción suave de piña mientras estás aquí.

dole plantation oahu

dole pineapplie bienes de plantación

cajas de piñas de paro

Haleiwa es una ciudad de surfistas en la orilla norte, famosa por sus olas de invierno de hasta 40 pies que traen surfistas de todo el mundo.

haleiwa surfista

Nos detuvimos en una de las tiendas de surf favoritas y también probamos un poco de hielo afeitado de Matsumotos en la calle (¡que fue altamente recomendado por los lectores!).

surf y mar

tablas de surf en la tienda

Hay un par de tiendas muy lindas aquí en Haleiwa, con ropa y decoración de la isla y de la costa, por lo que es un gran viaje de un día.

oahu haleiwa shop

Al día siguiente nos dirigimos al noreste para probar algo de comida en un lugar recomendado por los lugareños. Es verdad, Ted’s Bakery tiene el MEJOR pastel de chocolate Haupia y el MEJOR sándwich de ensalada de cangrejo que jamás hayamos comido.

tartas de panadería teds

Pasamos unas horas en el Centro Cultural Polinesio donde se puede ver y participar en una tonelada de actividades culturales y en la isla. El PCC es enorme y es costoso, por lo que necesita presupuestar mucho tiempo para que su dinero valga la pena, pero realmente lo disfrutamos. Si puedes, quédate para el espectáculo»Aliento de Vida» por la noche después del Luau, ¡es fantástico!

centro cultural polinesio

presentación de pcc samoa

trepadores de cocoteros

puertas pcc

pcc cascada

Nuestro último día antes de ir a Maui lo pasamos en el centro de Waikiki y en la playa de Waikiki, que siempre es pintoresca y muy divertida.

barcos en la playa de waikiki

waikiki

Es tradición que comamos en Duke’s en la playa con vista a Diamond Head y al popular lugar para surfear y tomar el sol. Este es otro lugar donde los visitantes vienen a aprender a surfear por primera vez de la mano de los expertos.

duques de waikiki

vista de los duques de waikiki

paraguas waikiki

clases de surf en waikiki

El centro de Waikiki siempre está en movimiento, hay autobuses que te llevan a donde tienes que ir y puedes ir de compras hasta que llegues a las boutiques, desde las de gama alta hasta las de ropa casual y barata de la isla.

lanzadera waikiki

compras del bikiní de waikiki

vestidos de la isla de waikiki

Y como en todas partes de las islas, parece que todo el mundo tiene una tabla de surf!

surfistas de waikiki

tablas de surf waikiki

Durante los tres días y noches que pasamos en Oahu «lo pasamos mal» (¡ja!) en el resort Disney Aulani en Ko’Olina después de que encontré un trato en línea. Este lugar es fantástico y se merece su propio puesto… a los padres les encantará este lugar tanto como a los niños. Pasamos nuestras últimas mañanas y primeras tardes explorando la isla de Oahu y luego el resto del día y la noche aquí mismo en Ko’Olina.

aulani de la playa

Cada noche observamos el atardecer sobre la laguna, Hawaii es realmente un paraíso.

puesta de sol oahu

Vuelvo a casa hoy y esta semana vuelvo al trabajo como de costumbre. Esta escapada a la isla era exactamente lo que necesitaba y no puedo esperar a volver de nuevo! Compartiré más fotos del increíble resort Aulani la próxima semana…….

Encuentra departamentos en renta en las mejores costas donde pasar unas buenas vacaciones dando click en el enlace.

Deja un comentario