Agregar atractivo y valor al exterior de su casa

Un tema candente por aquí es la mejora del hogar y con la primavera en el horizonte, algunos de ustedes están buscando aumentar el atractivo de su hogar.

Para los amantes del diseño, los interiores nos hacen desmayar, pero un gran exterior también es algo digno de inversión porque es la primera impresión de su hogar. Hoy me he asociado con James Hardie® para destacar por qué el exterior de su casa es tan importante, si no más, que la forma y la función del interior.

Mi esposo Matt es un tasador y corredor de bienes raíces. En los 20 años que hemos estado juntos, he aprendido algunas cosas sobre cómo aumentar el valor de una casa, así que vamos a incluirlo en esta conversación. Yo veo los exteriores primero desde una perspectiva de diseño, pero él los ve desde una perspectiva de valor.

Hace una década, construimos cinco casas nuevas en un lote dividido, y para esas casas elegimos el revestimiento de regazo HardiePlank® en variados tonos grises y bronceados neutros. Los exteriores de esas casas todavía se ven tan bien como el día en que fueron construidas y gracias a eso, hemos sido grandes fanáticos de los revestimientos James Hardie® desde entonces.

Si le apetece el color, inspírese con el revestimiento preacabado James Hardie’s® disponible en tonos vibrantes y sutiles que lograrán un atractivo instantáneo en la acera. Su tecnología ColorPlus® hornea los colores de las tablas para obtener un acabado duradero y una fuerte unión que resiste el astillado, el pelado, el agrietamiento y la decoloración durante años de belleza duradera.

Elimine la incertidumbre de sus opciones de colores de revestimiento y recorte visualizándolas en su casa utilizando la Herramienta de Color para el Hogar interactiva en el sitio web de James Hardie®.

Una vez que haya elegido el color del exterior, quiere que permanezca así durante años, y el clima siempre es una consideración, por lo que es importante invertir en revestimientos que tengan una durabilidad comprobada que resista a los elementos.

Los productos de fibrocemento James Hardie® están diseñados para Climate®. En el norte de los EE.UU. y Canadá, sus productos HZ5® resisten el encogimiento, la hinchazón y el agrietamiento incluso después de años de condiciones de humedad o congelación. Y sus productos HZ10® resisten el daño causado por el calor, la humedad y el sol abrasador.

Los productos de fibrocemento James Hardie® también son incombustibles para una mayor protección contra incendios, ayudándole a estar preparado para lo impredecible.

Como usted sabe, experimentamos algunos incendios forestales devastadores en el condado de Sonoma, California, en octubre de 2016. Matt tiene una historia corta para compartir: «La semana pasada estaba tasando un sitio, a una parcela de distancia de una estación de bomberos. El sitio de la casa fue quemado completamente y también lo fue la estación de bomberos vecina. El propietario, que también era bombero, hablaba de reconstruir, pero me dijo: «Esta vez utilizo el revestimiento Hardie por sus cualidades incombustibles». ¡Ahí lo tienes de la boca de un bombero!)

A diferencia de la madera, el revestimiento James Hardie® es impermeable a las plagas y resistente al agua y a la deformación. Matt recomienda con frecuencia el revestimiento James Hardie a sus clientes por su aspecto duradero. Los compradores y los expertos en bienes raíces en el mercado de hoy en día reconocen su bajo mantenimiento y mantienen las casas hermosas por más tiempo que la pintura aplicada en el campo sobre madera.

En todos los casos en los que hemos utilizado el revestimiento James Hardie®, todas las casas se ven tan hermosas hoy como cuando se instaló el revestimiento hace más de una década – eso es un valor duradero.

James Hardie® ha sido elegido anualmente por los constructores como Líder de Marca en la revista Builder Magazine desde 2009 y ha sido nombrado en la revista Green Builder Magazine en 2013, 2015 y 2016 Reader’s Choice «Most Sustainable Product».

Solicite algunas muestras gratuitas en James Hardie® para usted y utilice su herramienta Design-It-Yourself para empezar a aumentar el atractivo de su hogar. Descargue su Guía de Inspiración para obtener aún más consejos sobre mejoras para el hogar!

Casas en venta con este tipo de diseño dando click en el enlace.

Deja un comentario