Las 5 razones principales para usar una silla ergonómica: solución humana

Hemos escrito en el pasado sobre lo que hace que una silla sea ergonómica, pero es posible que aún se pregunte por qué debería usar una silla ergonómica. Antes de comenzar a trabajar en Human Solution, pensé que la silla de mi oficina era lo más cómoda posible. Luego, comencé a trabajar aquí y me di cuenta de que la única característica redentora de mi vieja silla era el ajuste de altura, que de todos modos ahora es una característica bastante estándar en todas las sillas de oficina. 1: Comodidad: muchas personas pasan horas cada día en sus sillas de oficina. Esa silla que se sintió cómoda durante una «prueba de manejo» de dos minutos en la tienda puede comenzar a sentirse muy diferente cuando estás sentado allí durante dos horas. Aquí en nuestra oficina, combatimos la fatiga al sentarnos no solo con escritorios de altura ajustable, sino también con excelentes sillas ergonómicas de oficina. 2. Ajuste personalizado: después de mudarse de una silla de oficina estándar que solo es ajustable en altura, al principio puede sentirse mimado por todas las formas en que puede ajustar su nueva silla ergonómica.

Tome la silla Steelcase Amia por ejemplo. 3. Beneficios para la salud: sin embargo, las características de ajuste personalizado en estas sillas no son solo para comodidad. Con esta comodidad también viene beneficios para la salud. Dejar que sus brazos descansen en un ángulo de 90 grados reduce la tensión del hombro y el dolor de cuello resultante al que están acostumbrados tantos trabajadores de oficina. Una bandeja de asiento ajustable le permite dejar espacio entre la parte delantera del asiento y la parte posterior de las rodillas, lo que ayuda a la circulación. Tenemos sillas que aliviarán una amplia variedad de problemas de espalda y cuello a través del soporte lumbar adecuado y la colocación de los hombros. 100 sillas ya que nunca parecen tener una garantía decente y nunca opto por pagar el cargo adicional por la garantía de la tienda. En este punto, probablemente haya gastado al menos tanto como hubiera gastado sillas ergonómicas de oficina en una silla Ergohuman, Humanscale o Steelcase, pero sin ninguna de las comodidades o beneficios ergonómicos de estas sillas. Estas compañías han existido durante años y respaldan sus sillas con grandes garantías. Las sillas Ergohuman y Steelcase tienen garantía de por vida y las sillas Humanscale tienen una garantía de 15 años. Si algo se rompe, todo lo que tiene que hacer es llamarnos y nos ocuparemos de todos los detalles por usted. 5. Estilo: ¿quién dice que una silla bien construida y cómoda no puede ser elegante? Knoll y Humanscale ofrecen sillas de algunos de los diseñadores más conocidos. ¡Algunos diseños de Knoll que llevamos también se pueden encontrar en el Museo de Arte Moderno! Ya sea que esté buscando un aspecto limpio y moderno para su oficina, o si desea una silla ejecutiva de estilo más clásico, podemos ayudarlo a encontrar la silla perfecta para satisfacer sus necesidades ergonómicas y estéticas.

Las venas y arterias que transportan sangre hacia y desde las piernas están en su posición más abierta. Con los ángulos entre las piernas superiores e inferiores siendo mucho más anchos de lo habitual y el uso activo de sus piernas acelerando su metabolismo, sus piernas realmente se sentirán mucho mejor. La extensión de las piernas, llamada abducción de la cadera, estabiliza la pelvis en una orientación vertical, para que pueda relajarse. Y tu postura de pie ancho te mantiene equilibrado cuando te mueves. El equilibrio se mejora tan drásticamente que muchas personas con discapacidades neurológicas que se caen de las sillas convencionales se sientan de forma independiente en una silla de montar. Sentarse en silla de montar mejora la agudeza y la fuerza de la mano. La actividad precisa de la mano se facilita a través de una mejor posición de la cintura escapular y la parte superior de la espalda, y un torso más estable. La silla de montar mejora la movilidad y el alcance. Puede llegar más lejos y con mayor seguridad en una silla de montar. La silla de montar preserva las curvas de la columna vertebral incluso cuando te inclinas hacia adelante.

A medida que el asiento libera las piernas para moverse, girar, moverse y alcanzar las cosas se vuelve rápido y seguro, casi gimnástico. Los asientos ergonómicos han evolucionado en los últimos años para adaptarse a diferentes estilos de tareas sentadas y diferentes necesidades de la persona. Hoy en día, hay muchas opciones de asientos ergonómicos que nunca antes y esto puede ser confuso en cuanto a cuál es la solución adecuada para sus necesidades específicas. Las sillas de montar son ideales para personas cuyo trabajo requiere alcance frecuente, alturas de trabajo variadas, trabajo de tareas cercanas y precisas, largos períodos de pie o que su trabajo se extienda en un área grande. Un asiento de silla de montar le dará una postura corregida junto con la capacidad de usar sus manos para el trabajo de tareas, y es adecuado para una amplia gama de profesionales, incluidos dentistas, cirujanos, trabajadores de laboratorio, peluqueros, artistas, terapeutas, veterinarios y maestros. Puede parecer bastante trivial, pero ¿sabía usted que en realidad hay una buena y mala manera de sostener ergonómicamente el mouse de su computadora?

Dado que pasamos hasta 8 horas cada día trabajando en nuestras computadoras, y principalmente sosteniendo el mouse de nuestra computadora, tiene sentido que si se equivoca, puede causar molestias o dolor en la muñeca / mano. Este artículo le mostrará los apretones de manos correctos e incorrectos que se usan comúnmente y cómo reducir las molestias y condiciones innecesarias, como las lesiones por esfuerzo repetitivo. El agarre de la garra extiende el nudillo de la base de los dedos, lo que significa que requiere una activación significativa del músculo del antebrazo para mantener esa postura / agarre. El uso de una garra aumentará las posibilidades de desarrollar fatiga muscular y la aparición de dolores o molestias. El agarre de la punta de los dedos usa las puntas de los dedos para sostener / asegurar el mouse de su computadora en lugar de su mano o palma apoyada en el mouse. Este estilo de agarre da como resultado un mayor riesgo de desarrollar dolor en la mano y el antebrazo, ya que la mano y la palma no están apoyadas / apoyadas en el mouse. El estilo de agarre correcto es el agarre de la palma. Este agarre implica usar la palma y la mano completa para descansar sobre el mouse de la computadora, proporcionando un agarre seguro sin la necesidad de aplicar presión a través de los dedos.

Deja un comentario