Sillas de oficina Ventajas y desventajas de diferentes materiales de silla de oficina

La mayoría de nosotros podemos notar la diferencia entre satén y seda con una mirada escasa; la calidad de la seda es tangible, y podemos ver en la seda cuán mal se ve el satén contra ella. Desafortunadamente, cuando se trata de materiales utilizados en muebles de oficina, no siempre es tan fácil saberlo. Incluso si el material en sí es de una calidad absolutamente superior, ¿cómo sabemos que se verá a sí mismo a través del paso del tiempo?

Hemos tomado los tres materiales más comunes utilizados para las sillas de oficina y los hemos comparado, destacando las posibles ventajas y desventajas de cada uno, por lo que su próximo viaje para encontrar las mejores sillas de oficina que el dinero puede comprar será exponencialmente más fácil.

Sillas de oficina de cuero

Las sillas de oficina de cuero tradicionales a menudo están adornadas con detalles como botones y costuras elegantes. Durante mucho tiempo, el cuero se ha asociado con una imagen de prestigio cuando se trata de muebles de oficina, con ejecutivos como ejecutivos, CEO y personas que eligen nada más que este material específico.

A diferencia de los revestimientos de tela y malla, es poco probable que su piel se vea agravada por una silla de cuero y el cuero es bastante fácil de limpiar, solo tenga cuidado de no derramar nada sobre las costuras cosidas.

A pesar de todos sus beneficios, el cuero es uno de los revestimientos de silla de oficina más caros disponibles y requiere un cierto nivel de cuidado para evitar que se seque y se agriete ”.

Si una imagen de prestigio le preocupa mucho y no le importa solicitar un poco más de información sobre el mantenimiento de la silla, el cuero es un material de calidad que probablemente no olvidará muy pronto.

Sillas de oficina de malla

La malla es similar a la tela en que a menudo es suave, rara vez pegajosa y muy difícil de limpiar. Especialmente cuando se estira sobre un cojín, puede ser difícil limpiar el interior de cada rincón y grieta. La malla puede ser de alta calidad o de baja calidad; La calidad de la malla determinará qué tan bien mantiene su forma.

La malla es un material transpirable, lo que significa que permite que el aire pase a través de ella, aunque hará muy poco para mantenerte fresco si se coloca encima de un cojín: el cojín actuará como aislamiento. Cuando la malla se estira alrededor de un marco de plástico o metal y constituye el respaldo y / o el asiento de su silla, descubrirá que su calidad transpirable lo mantiene cómodo en temperaturas cálidas y reduce la sudoración.

La malla a menudo puede ser irritante para tu piel. Está hecho de fibras plásticas que pueden tocar tu piel. Es posible que desee leer las opiniones de los consumidores sobre la malla de una silla en particular o probarla en persona antes de comprar. Otra preocupación importante sobre la malla es que a menudo se rocía con productos químicos para que sea ignífuga. Si le preocupa cómo estos químicos pueden afectar su piel o su salud, tómese un tiempo para contactar al fabricante de la silla ”.

En resumen, una silla de malla es una excelente solución si le preocupa la transpirabilidad y los niveles de comodidad en términos de retención de calor. Si la irritación de la piel le preocupa, la malla puede ser un poco irritante para la piel sensible, algo a tener en cuenta antes de comprar.

Sillas de oficina de tela

Con mucho, el tipo de material más común utilizado para cubrir sillas, la tela es un material rentable que es muy resistente. Puede soportar muchos movimientos y soportar peso. Sin embargo, tenga cuidado con este material, ya que se mancha muy fácilmente y a veces es imposible de limpiar.

Este material permite un cierto nivel de transpirabilidad pero está restringido por la amortiguación debajo del material. Si bien se suele tener cuidado al usar "materiales más saludables en la composición de la tela, puede contener elementos que agiten la piel sensible".

Si está buscando una solución que sea rentable y resistente al desgaste y no le importe la ligera pérdida de atractivo estético que se podría obtener de un material superior, ¡las sillas de tela podrían ser la solución para usted!

Si quieres escuchar más de sillas de oficina entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Deja un comentario