Mochilas lindas para viajar

Empecé a empacar para mis vacaciones de dos semanas en Europa en junio y siempre que viajo prefiero llevar una pequeña mochila en lugar de un bolso. Contiene mi cámara, mi botella de agua, mi teléfono, y deja espacio suficiente para un pequeño recuerdo. Me gustan las mochilas porque me dejan los brazos libres, también las prefiero en vacaciones de playa por las mismas razones.

Recientemente me apegué a la marca Herschel, su mochila extra pequeña es el tamaño perfecto y este color gris pálido es el segundo que he comprado. Mi fiel mochila floral negra (la que menciono entre mis esenciales de viaje) estaba gastada, así que necesitaba una nueva para la aventura de este verano.

Esta mochila que elegí es de color gris pálido pero quería personalizarla, así que la llevé a mi tienda local de serigrafía y bordado y me la cosí con el detalle floral negro para vestirla. No era el diseño exacto que yo quería, estaba buscando algo un poco más atrevido, pero mi selección era limitada, así que me decidí por un simple tallo floral en hilo blanco y negro.

Si tienes curiosidad por saber cómo personalizo esta mochila con bordados, estoy compartiendo el proceso en mis historias de Instagram hoy.)

se clavan en mi hombro, así que prefiero la suavidad de las correas de una mochila para llevarlas todo el día cuando estoy de visita. He convencido a mis compañeros de viaje para que también lleven mochilas! Hay tantas lindas por ahí y me he encariñado tanto con las mías que empecé a llevar las mías por toda la ciudad incluso cuando regresé a casa.

isla grove / miss plume / marc jacobs nylon (múltiples colores)

longchamp ‘le pliage’ (múltiples colores) / fjallraven mini (múltiples colores) / aotian daypack

herschel rojo ladrillo / downtown kane / taikan blanco y negro

Un consejo de viaje: ¡siempre es importante estar atento a los alrededores y a los carteristas! En lugares concurridos o en un tren, usaré mi mochila en la parte delantera de mi cuerpo sólo para mantener un ojo en las cremalleras. No me importa que temporalmente parezca una tontería, prefiero quedarme con mi dinero y mis tarjetas bancarias 🙂

PD. He mencionado que cuando viajo a Europa llevo unos cuantos vestidos, son muy cómodos y trabajan tanto de día como de noche. El vestido de cami de rayas rojas es de una de las fuentes favoritas para los vestidos de verano baratos, el que estoy usando es menos de $20. 🙂

Encuentra los mejores departamentos en renta en la ciudad que quieras visitar entrando en el link.

Deja un comentario