10 maneras de agregar color a tu sala de estar

No todos tienen el tiempo o el dinero para un cambio de imagen completo de su sala de estar. Pero hay formas pequeñas y creativas en las que puede usar el color para refrescar su espacio para que se sienta casi como una remodelación completa. Siga leyendo para conocer nuestras 10 formas favoritas de dar nueva vida a una sala de estar únicamente con el uso del color.

pintar una pared

Agregue un toque de color acentuando una pared de su sala de estar con una capa de pintura. Busque un nicho para agregar color extra, o elija una pared más grande que llame la atención. Elija un color audaz y contrastante de una tela en su sala de estar. O elige un acento sutil pintando la pared en la misma familia de colores, pero en un tono más oscuro que el resto de las paredes.

Mezcle algunas almohadas

Agregue explosiones de color con cojines estratégicamente colocados y bien elegidos. Elija sólidos para muebles florales, cojines estampados para piezas sólidas o mezcle y combine estampados para una deslumbrante variedad de colores. Diviértete experimentando con patrones y agrega un sólido para suavizar el aspecto si lo prefieres.

Trae a la madre naturaleza al interior

File:Penumbra Theatre Company entrance.jpg - Wikipedia La naturaleza tiene los colores más gloriosos para agregar a su espacio vital. Elija vegetación que esté destinada a prosperar en condiciones de poca luz en interiores. Pero si su pulgar no es el más verde del bloque, opte por flores artificiales realistas. Es fácil engañar a la vista con las flores y plantas artificiales realistas de hoy.

Enciende una lámpara nueva

Una lámpara nueva, renovar una lámpara o simplemente actualizar una pantalla agrega color y personalidad a una sala de estar. Para toques de color notables, agregue un par de lámparas que flanqueen una obra de arte o un mueble. Intente diseñar su propia lámpara reciclando artículos o piezas recuperadas en accesorios que traerán un nuevo nivel de personalidad a su hogar.

Difundir color bajo los pies

Una alfombra de área suaviza una habitación y la hace acogedora. Pero una alfombra audaz colocada estratégicamente frente a una silla o debajo de una mesa de café también agrega color y textura a una sala de estar. Intente colocar una alfombra de área sobre alfombras o simplemente sobre pisos de madera dura en un color contrastante. Si tiene una alfombra de color neutro, píntela para obtener un diseño de rayas personalizado.

refrescar los cojines

Es más fácil de lo que piensas volver a tapizar el cojín de una silla. Incluso cambiar el cojín más pequeño marca una gran diferencia en tu sala de estar. Considere comenzar con una pequeña silla lateral que podría usar una actualización. Retire el cojín, quite la tela vieja y vuelva a tapizar con un remanente de tela de colores con una pistola de grapas.

Refleja la luz y el color

¿Tienes una pared vacía en tu salón pero no sabes cómo llenarla? Intenta colocar un gran espejo en esa gran pared desnuda y aburrida. Elige un espejo con un marco ingenioso. Si el marco de su espejo es demasiado simple, decórelo con cordones o trenzas, píntelo de un color brillante o, si tiene una forma redonda grande, personalícelo con un diseño de rayos de sol de bricolaje. El espejo reflejará grandes franjas de color y luz alrededor de su sala de estar, y ni siquiera tuvo que pintar nada para agregar más color al espacio.

Trae arte audaz

Una obra de arte grande y colorida colocada en una sala de estar introduce matices y formas en un área grande. Obtenga el mismo efecto con una agrupación de fotos enmarcadas con marcos coloridos y brillantes. No hay necesidad de comprar una nueva colección de arte cuando hay muchos trucos para ampliar y actualizar su obra de arte existente.

pintar un librero

Tome una estantería blanda y use pintura para convertirla en una obra de arte. Hay múltiples formas de abordar la pintura de una librería. Pinte cada estante de un color diferente, pinte el interior y el exterior de dos colores contrastantes, o simplemente pinte las paredes interiores traseras de un color bonito para agregar dimensión a la pieza y a su habitación. Use libros con cubiertas brillantes y artículos de decoración para agregar otro nivel de color a su biblioteca.

Tira el color

Los edredones, las mantas y las mantas ya no son solo para los dormitorios. Una colcha suave hecha a mano o una manta o manta de piel sintética de gran tamaño agrega profundidad, color y comodidad acogedora cuando se coloca sobre el respaldo o el brazo de un sofá o silla neutral en la sala de estar. Elija un color que destaque para este accesorio imprescindible para la sala de estar que acentúa otras piezas de la habitación.

Más de El abeto

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar interiorismo en CDMX , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja un comentario