Sillas de oficina vs sillas ejecutivas

¿Qué hace que una silla ejecutiva sea diferente de una silla de oficina estándar?

Es posible que haya notado que mostramos varias categorías de sillas diferentes en nuestro sitio web. Se nos ocurrió recientemente que no todos están tan versados en las complejidades de la terminología de la silla como nosotros, y que puede valer la pena explicar cuáles son las diferencias entre algunos de estos tipos de asientos. Tal vez esté buscando una nueva silla en el mercado, tal vez solo esté llenando algunos vacíos cruciales en su conocimiento general. De cualquier manera, está a punto de descubrir todo lo que necesitará saber sobre las sillas ejecutivas, la categoría más lujosa y exclusiva de nuestra gama.

Silla ejecutiva: ¿qué es?

Una silla ejecutiva es una silla de oficina premium con respaldo alto que brinda un apoyo cómodo a toda la parte superior del cuerpo. Es un ícono de una época pasada, una era en la que la altura y la calidad de la silla se correlacionan estrechamente con la antigüedad de su función. En otras palabras, es la silla del jefe. Es la silla reservada para los niveles más altos de la sociedad de la compañía: el poder y la autoridad dominantes con su respaldo alto y elegante, brazos resistentes y tapicería de primera calidad (tradicionalmente cuero negro). A menos que compre un trono, sentarse en una silla ejecutiva es una excelente manera de indicar a todos que no se puede jugar con usted.

Pero las sillas ejecutivas no tienen que ver con la imagen. El respaldo alto y la calidad de construcción premium garantizan la comodidad del siguiente nivel, especialmente para las personas altas que pueden beneficiarse del espacio adicional y el respaldo que ofrecen las sillas ejecutivas.

¿Por qué comprar una silla ejecutiva?

Si bien todas las sillas que vendemos cumplen con nuestros estrictos criterios de calidad, nuestra gama ejecutiva es un poco más elegante. Querrás comprar uno si:

Estás buscando una silla elegante y de alta gama para tu oficina en casa.

Tener un rol de alto nivel en su empresa o comprar para alguien que lo haga.

Son particularmente altos.

¿Cuáles son los beneficios de comprar una silla ejecutiva?

Además del beneficio obvio de tener una silla extremadamente elegante, elegante y cómoda para sentarse mientras trabaja, aquí hay algunos beneficios de elegir una silla ejecutiva (teniendo en cuenta que todas las sillas ejecutivas que vendemos son ergonómicas):

Puede elegir sus propias especificaciones para crear un diseño a medida, desde la altura de la espalda y el color de la tela, hasta el acabado en la base del pie.

Muchas opciones de ajuste para que pueda jugar con su silla hasta que la apoye perfectamente en todos los lugares correctos.

Cree una impresión duradera: las sillas ejecutivas están diseñadas para verse bien, ideales para hacer buenas primeras impresiones con visitantes y clientes.

Mejore la postura para reducir el riesgo de dolores, dolores, lesiones y problemas de salud a largo plazo.

Reduzca la necesidad de reemplazo: estas son sillas de alta calidad con una calidad de construcción extremadamente decente y garantías generosas (hasta 10 años).

Si quieres saber más acerca sillas de oficina dale click en el enlace para tener esa novedad.

Deja un comentario