Cómo maximizar el diseño de una pequeña oficina

Tener un área de trabajo más pequeña no debería deprimirte, de hecho, según un estudio universitario, el 79% de los empleados en realidad vinculan su ambiente de trabajo con su satisfacción laboral. Por lo tanto, cuanto más tiempo pase en su escritorio, más importante es que tenga un espacio de trabajo eficiente y compacto. Hemos reunido algunos consejos para ayudarle a aprovechar al máximo su espacio limitado y tratar de levantar su moral mientras está en el trabajo.

Invierta en escritorios de oficina pequeños

Si tienes un espacio pequeño con el que trabajar, realmente necesitas sacarle el máximo partido con ideas inteligentes, pero la pieza central siempre será el escritorio. La compra de un escritorio de oficina pequeño, normalmente clasificado entre 600 y 800 mm de ancho, le permitirá colocar más escritorios en el área maximizando el espacio. Lo ideal es buscar un escritorio rectangular con cajones incorporados o, alternativamente, buscar opciones con estantes superiores o espacio de almacenamiento debajo del escritorio para un PC.

Aproveche el espacio vertical

Asegúrese de no llenar su oficina con muebles anchos y voluminosos, ya que esto le hará perder aún más espacio. Aproveche el espacio vertical con archivadores estrechos y armarios altos que le ayudarán a ahorrar el importante espacio en el suelo. Otro consejo útil: si puedes montar armarios en la pared, puedes aprovechar el espacio que hay encima de los radiadores.

¿Necesitas Mobiliario de Oficina? visita PM Steele

Módulo de persiana alto

Mantenga sus cables ordenados

En primer lugar, le recomendamos que etiquete los cables, porque no querrá quedarse atascado debajo de su escritorio, en un espacio pequeño y luego desconectar accidentalmente el cable equivocado. Tener una bandeja de cables debajo de su escritorio mantendrá los cables en una posición segura y protegida, también ayudará a reducir los problemas de salud y seguridad causados por el cable de arrastre. Hay una serie de elegantes sistemas de gestión de cables que incluyen Slinkys y tubos en espiral.

Haga que su monitor sea móvil

Ahora te has olvidado del sueño de un escritorio grande y has aprendido que un escritorio pequeño es el camino a seguir para sacar el máximo provecho del espacio. Poner su monitor en un brazo ajustable para que pueda apartarlo fácilmente cuando desee más espacio en el escritorio le facilitará la vida en la oficina. Los brazos para monitores están disponibles en algunos estilos y normalmente se sujetan al borde de la mesa. Alternativamente, si tu escritorio está contra la pared, puedes montarlo en la pared para ahorrar espacio en el escritorio.

Tome el control de su escritorio

Tener desorden en su escritorio puede influir en la forma en que trabaja. Ser desorganizado significa que pierdes el interés en lo que estás trabajando y también da una impresión de lo poco profesional/profesional que eres. Si tomas el control y organizas tu escritorio y te deshaces de lo que no necesitas, la oficina se sentirá más grande porque no hay desorden en los escritorios. Utilice cajones o estantes para papel o herramientas no esenciales, y trabaje hacia una política de escritorio limpia al final de cada día.

Oficina Organizada

Escritorios de oficina pequeños de Kit Out My office

Visite https://www.kitoutmyoffice.com/ y encontrará una amplia gama de mesas de oficina pequeñas, con una gama inigualable de estilos, materiales, colores y acabados.

Todos nuestros pupitres a precios competitivos se fabrican aquí en el Reino Unido a partir de materiales de alta calidad, a estándares exigentes. Elija Kit Out My Office y se beneficiará de la entrega gratuita al día siguiente, de un asesoramiento honesto y de una garantía de 10 años para todos nuestros productos.

Para más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, llame a un miembro de nuestro experimentado equipo de ventas al 0800 8044 760, o envíe un correo electrónico a we-care@kitoutmyoffice.com hoy mismo.

Deja un comentario