Diseño creativo para pequeñas oficinas

Si no tienes mucho espacio para crear tu oficina en casa, no te preocupes. Con un poco de creatividad e imaginación, es fácil llevar un espacio de trabajo a los espacios más pequeños. A veces todo lo que necesitas es el rincón de una habitación, o incluso un armario vacío sin usar, y puedes tener un pequeño oasis de calma e inspiración, perfecto para trabajar en casa. Siga leyendo para obtener más información.

Elegante Ministerio del Interior:

Este encantador espacio de trabajo en casa, como se muestra en FreshHome.com muestra cómo se puede crear algo hermoso a partir de muy poco espacio. Un escritorio simple funciona mejor, permitiendo que el ojo se mueva a través de él para crear una ilusión de espacio. El uso del mismo color de pared que el escritorio también ayudará a que el escritorio se integre en su entorno. La silla de plexiglás es mínima, de tendencia y perfecta para dejar pasar la luz por la zona.

Oficinas más altas:

Si está bendecido con techos altos, hay muchas maneras de utilizar esa altura, para darle más espacio a su oficina en casa. Este ejemplo, de Beautiful Living Style, muestra cómo un espacio estrecho puede sentirse más elevado usando la altura de las paredes para almacenamiento e iluminación. Asegurarse de que el espacio debajo del escritorio sea libre, para permitir que las sillas se sienten ordenadamente, significa más espacio en el piso para el sofá y el lugar de reunión.

Armario Oficina:

A veces todo lo que necesitas es un armario vacío, y un poco de imaginación, para crear tu propia oficina en casa. Este, de DIYShowOff, es un gran ejemplo de cómo utilizar el espacio de forma eficaz. Los tablones de anuncios y el almacenamiento de papelería en el interior de las puertas es muy inteligente, al igual que el uso del espejo sobre el escritorio. Hacer rebotar la luz de esta manera significa que no siempre te sentirás como si estuvieras mirando a la pared o sentado en un armario.

Espacio más pequeño:

A menudo, cuanto más pequeño es el espacio, más creativo hay que ser. Si no puede encontrar un escritorio lo suficientemente pequeño para su espacio, es posible que necesite hacer uno, o emplear a un carpintero para crear algo para usted. A veces, sin embargo, usted encuentra el escritorio perfecto para su casa, como en el caso anterior, donde el propietario ha situado un hermoso escritorio al lado de la cama, en lugar de una mesita de noche. Perfecto para un adolescente amante de Scandi, puede que no tenga todo el espacio de almacenamiento necesario, pero es perfecto para los deberes y la investigación en Internet.

¿Tiene una pequeña área de oficina? ¿Ha creado un espacio de trabajo a medida que sea perfecto para su hogar?

Deja un comentario