Conoce como optimizar la vitalidad con una silla de trabajo apropiada

¿Ya te habías enterado que un empleo de oficina tiene la posibilidad de ser arriesgado para tu forma? Sentarte muchas horas brotó como un delicado problema médico en la república mexicana, el año pasado. En lugar de pasar sentado durante todo el día, contempla alternar estar de pie y sentado en la oficina. Gran cantidad de escritorios graduables nuevos realizan que esta oportunidad sea más simple que nunca.
Mientras que estás trabajando, asegúrate de hacer todo lo posible para avalar la lozanía de tu columna vertebral.
Comprueba tu posición.
Acomódate lo más cerca factible de la mesa de oficina, con la zona alta de los brazos en paralelo a la columna vertebral y las manos colocadas en el espacio de trabajo.
Ahora, examina si los codos están en un ángulo de 90 grados. Si no es así, ajusta el asiento de trabajo más alto o bien más bajo como sea necesario.
También cerciórate de que las extremidades inferiores estén dobladas en las rodillas en un canto de 90 grados. Intenta sostener esta posición corporal funcional tanto como sea posible, y si te percatas de que te encuentras flojo, date un momento levantándote y estirándote.
No te acomódes altísimo.
Al fin del día, los tobillos de la persona común se hinchan del 6 al 8 %. Los pacientes con problemas de columna, piernas o bien circulación de la sangre pueden probar hinchazón del 10 al 15 por ciento. Sentarse en una banqueta que es bastante alta puede incrementar las probabilidades de hinchazón del tobillo.
La altura de la silla que va de 16 a 21 pulgadas del suelo es adecuada para la mayoría de los usuarios. Para probar si tu silla es colmado alta, deslice la mano bajo el muslo en la orilla delantero de el banco. Si es fácil de hacer, es probable que la silla se ubique a una buena altura. Si hallamos menos del amplio de un extremo del espacio a través de la pierna y el escaño, probablemente la silla esté bastante alta.

Deja un comentario