La oficina abierta más estupenda

El espacio de trabajo básicamente abierto es una zona de distracciones y una no incenta la productividad, y no promueve la colaboración. Aunque creo que el problema con la oficina no es que hayamos elegido un diseño de gabinete mayoritareamente abierto. El inconveniente con la oficina es que no hemos logrado llegar al bosquejo de nuestra oficina abierta de la manera correcta. Y si bien por último no creo que los planes de gabinete abierta generen mágicamente niveles divinos de auxilio, no estoy de acuerdo con la proposición de darles a todos en todos y cada compañía su oficina privada es una buena solución.
Las oficinas abiertas pueden alimentar el trabajo en equipo, en el momento que se hacen adecuadamente.

A lo largo del último año y medio, me di cuenta de que llevar a más de mi personal a mi mesa nos hacía charlar personalmente de forma mucho más corriente y provechosa que Con anterioridad. Pero cuando algunos de los socios imprescindibles de mi equipo pasaron ahora a la siguiente fila, nuestra comunicación personal se redujo. Para el género de trabajo que hago, un diseño descubierto tiene contexto.

Traigo toda esta información personal porque algunas personas en mi empresa me han comentado que creen que los planes de oficina sin paredes no suelen ser excelentes para los que son más solitarios, que las mesas largas o las bancas de oficina no marchan para cohabitar verdaderamente. Lo cual es lo que descubrí de los empleados que realmente gustan de sus diseños de espacios sin cubículos sobre lo que se precisa para iniciar oficinas comunales que sean constructivas y satisfactorias, en lugar de ser incómodas.

Deja un comentario